domingo, 7 de noviembre de 2010

L

Hola.Qué tal?Genial y tu?También.Y me cuentes alguna historia y nos reimos.Y me dices alguna tonteria que me hace sacar mil sonrisas.Y me dices algo bonito que me llega al fondo.Y mi cuerpo experimenta mil ilusiones cuando hablamos.Entonces, nos cruzamos, no saludamos, dos besos, y hablamos de historias y cuentos chinos, y como niños, reimos, y me muero por tu sonrisa, y veo lo que he encotrado, un amor sin limites.Me gustas,¿te gusto?Quien sabe.Y entonces comienza una nueva historia, la nuestra.Y cada vez el amor crece mas, cada vez hay mas que decir, mas cosas que escuchar, mas tiempo que perder oyendo tu voz.Y aqui estas, en mi corazon, conmigo, tus labios, los mios, y ahora solo somos uno.Y lo encontre, mis sueños, mi mundo, el amor, a ti.Y los dias cada vez son mas cortos y las noches más largas.Y se nos escapan te quieros y jugamos a amarnos, jugamos a beber de nuestros labios, y nada mas que decirte, porque cuando hay amor, sobran las palabra.Y el tiempo pasa, y nos alejamos, y nos acercamos.Y u ya no eres tu, y escucho tu voz como un eco del pasado.Las cosas cambian y las personas, las personas tambien.Y nuestro juego, el juego mas bello que construimos, se acaba y el amor, el amor tambien.Y ahora miro y no estas, ya no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario