jueves, 10 de junio de 2010

PRIDE AND PREJUDICE

A veces, no siempre, el amor es juzgado y sentenciado a su fin sin tener ninguna causa coherente de porque amar o dejar de hacerlo.Cuando uno ama, en ese fragil camino no encontramos con baches como el egoísmo, el miedo o el orgullo propio.Pero solo hay un remedio conpatible, si amas de verdad no hya nada que os detenga, si amas de verdad el miedo os teme a vosotros, si amas de verdad vencereis al orgullo, porque el amor no es la enfermedad si no la cura a todo mal.


Hoy he estado viendo "Orgullo y prejuicio" y he aprendido mucho sobre la lucha del amor, os dejo con alguna de sus frases que me han llegado ahí, muy al fondo a la izquierda, en el corazón:

- Señorita Elizabeth, he luchado en vano y ya no lo soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento. Vine a Rossins con la única idea de verla a usted. He luchado contra el sentido común, las espectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posición y circunstancias, pero estoy diespuesto a dejarlas a un lado y pedirle que ponga fin a mi agonía.


- No comprendo.


- La amo, ardientemente.

Su final;

Tiene que saberlo. Tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya creía tener totalmente perdida. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.

Una de las bandas sonoras más bonitas y que reflejan más sentimientos que haya escuchado en mi temprana vida:
http://www.youtube.com/watch?v=wBQXNvLVhFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario