domingo, 20 de junio de 2010

SUNDAY´S SPECIAL

Bloggers, tengo un apartado nuevo(como este blog)para vosotros.Todos los domingos he decidido hacer una entrada especial, en la que escribo mis sentimientos más pronfundos o cosas que anoto y pienso, este es el primero asi que BIENVENIDO y, emepezemos!

¿Conozeis Pink Floid?Bueno es un grupo buenisimo que para mi tiene una de los temas mejores del mundo,Wish you where here(Deseria que estuvieras aquí).El sonido de la guitarra y  la preciosa letra se mezclan para crear un perfecta atomsfera que te llega bastante, más que musica, poesía.



Así, así que crees que puedes distinguir

el cielo del infierno

Cielos azules del dolor

¿Puedes distinguir un campo verde

de un carril de frío acero?

¿Una sonrisa de un velo?

¿Crees que lo puedes distinguir?



¿Y pensaste que te harían cambiar

tus héroes por fantasmas?

¿Cenizas calientes por árboles?

¿Aire caliente por una brisa fresca?

¿Fría comodidad por cambio?

¿Y tu intercambiaste

una caminata en parte en la guerra

Por un papel principal en una jaula?



Como deseo, como desearía que estuvieras aquí

Somos solo dos almas perdidas

nadando en una pecera

Año tras año

Corriendo sobre la misma tierra vieja

¿Qué hemos encontrado?

Los mismos viejos temores

Desearía que estuvieras aquí .
(Os pondria el link pero ando con el ordenador mi daddy y es un poco(sinceridad) mierda, no tiene ADSL y va lento, lento, tanto que no me deja meterme en youtube aunque ni siquiera ahí altavoces, vamos, una piedra con teclado)

Una vez, aprendi a luchar, a luchar por mi misma y  por lo que quiera, porque si tienes un sueño solo hay un lema:ve y consiguelo y quien te diga que no puedes hacerlo son porque ellas no saben soñar.

¿Os suena?Sí, es de la pelicula En busca de la felicidad, una de las peliculas que más me han llenado, aquí os dejo una de las frases más autenticas del cine y la ultima es la guinda de este pastel.

“Y fue en aquella ocasión en la que empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, diciendo que todos tenemos derecho a vivir, a ser libres y a buscar la felicidad.


Y pensé en cómo supo poner la palabra "buscar" ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. Sólo podemos buscarla…”

"Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré".
Y la ultima;
"Y ahora me veis aquí, enloquecido, siendo estupido, gritando y sí, viviendo, esta, esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida, lo llamo Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario