sábado, 14 de agosto de 2010

CHANGE

Hola bloggers!He estado pensando mucho y me he decidido.Voy a cambiar, es decir, a pegar un cambiazo.Quiero que vaya por mi colegio o por la calle y digan "Eh, mirar como esta Marianne!".Si chicas,¿ no sabeis ese tópico que dicen que despues del verano siempre se cambia?Pues estamos a las puertas para su fin y sigo igual, me mire al espejo y era la misma chica del año pasado, sin ningun nuevo objetivo nada de nada.Por eso lo primero es lo primero y como no, lo primero sera el aspecto exterior.

HAIR

Antes(y repito ANTES), tenia un gran pelo largo, con volumen, de un color castaño claro, liso y un poquin ondulado por las puntas, pero ese era el problema, las puntas, estaban horribles, abiertas y hechas paja y llego la orden que nunca quise oir de mi madre:"Te he cojido hora para mañana en la peluqueria".Cortaron mi melena destrozada hasta un poco más debajo del hombro, pero siguen mal las puntas y he dicho que hasta dentro de un mes y medio no me lo volveran a cortar.Quiero dejarme el pelo por el ombligo, antes no llegaba al ombligo, pero mi nueva ambición para cambiar es tener un gran pelo largo, prepararos.

MAKE-UP

¡Oh la la!¿Qué haria una mujer sin su querido maquillaje?Por eso, el otro día, decidi renovar mi estuche de maquillaje y me fui a comprar todo nuevo en mis tiendas favoritas:If, Marionaud y Douglas.
Me compre unos polvos maravillosos que te dejan una cara limpia y natural con un  toque de color(lo necesitare en invierno), también compre un colorete pequeño y compacto, luego una mascara de ojos marrones, que te los hacen mas grandes pero para que queden bonitos, despues me pongo una antigua mascara que adoro de Max-factor que te da un volumen increible, decidi hacer un gran cambio para mi y me compre una raya de color azul(tengo ojos marrones oscuros, y en verano y otoño color miel), queda muy bien cuando tienes la piel morena, pero solo me lo pongo para la raya de arriba, abajo sigo fiel a mi raya negra del aeropuerto de Nueva York de Clinique;y todo este maquillaje es de la marca Bounjouirs, me volvi loca y coji todo de la misma marca.Y descubri una nueva marca muy barata llamada N.Y.C(New York Color), de esta misma, me compre dos pintauñas de color negro y granate oscuro, y solo por 1.95 cada uno.En verano solo me maquillo los ojos y unicamente cuando hay una fietsa en la noche.

CLOTHES

Aquí esta, mi pasión, mi amante, mi mejor amiga, la ropa.Todo tipo, accesorios, zapatos, bolsos.Y esta temporada(que sera acompañada con mi cambio) me he decantado por las chaquetas tweed, cortas pero preciosas y a la vez elegantes.Luego, lo bags it, bolsos grandes, donde te puede entrar la cartera, las llaves, el tabaco, las gafas de sol, el movil, la camara, etc.Tambien, pulseras de cuero y de plata, tene aunque sea cinco por cada mano;añillos grandres y muchos, yo solo tengo dos negros de diferentes tamaños, y tambien quiero blanco, azul turquesa, plata, vamos, mucha variación.Los leggins con estampados de leopardo, i need it!Vestidos cortos y elegantes, unas convers y unas vans.De veras, esto es una necesidad, no un capricho.(bueno puede que no, pero¿acaso importa?hahahaha)

Esta entrada se esta alargando demasiado, asi que, voy a seguir en un siguiente post con las cosas que quiero.Miren arribas chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario