sábado, 14 de agosto de 2010

CHANGUE(PART TWO)

Aquí estoy yo otra vez, ahora os voy a explicar lo que quiero.Voy por partes:

BLACKBERRY 8520 CURVE GEMINI(BLACK)

Todas y he dicho todas mis amigas tiene una.Pero no es solo porque lo tenga ellas y porque sea una de estas modas pasajeras, es por todo.Por su chat, estar conectada las 24h con mis amigas y mis amigos, por su tarifa de internet con wifi, sus aplicaciones, su camara, su gran organizacion.Su diseño practico, sus fundas de colores que se pueden poner(la mía sera en pink), su tamaño perfecto, este sera el regalo de cumpleaños que voy a pedir a mi madre, es el 11 de Diciembre, no lo olvideis chicos.

CAMARA REFLEX: NIKON D3000


Mi sueño.Adoro la fotografía, desde que tenia coinciencia.Empeze con la mitica de usar y tirar, y he acabado con una Nikon Cooplix Digital Profesional, no llega a ser Reflex pero es parecida.Pero yo en el verano de primero de bachiller voy ha hacer un curso de diseño y fotografia en Londres, y quiero una reflex, y ese sera el regalo de mi cumpleaños que voy a pedir a mi padre, el pobre de Georgue.

SOOTER JOG 50cc

Moto, lo que siempre he querido.Mi grupo de amigas y amigos tienen todas y etsoy hartisima de ir en paquete.Yo iba a tener moto pero reptí.Entonces he acordado formalmente con mi madre que si en la primera evaluacion saco un 7.5 me deja sacarme el carnet(que siempre conduzco ilegalmente con las motos de mis amigas pero bueno).Casco tengo.Y la moto si saco todo el curso con muy buenas notas que lo pienso hacer por mi motito!

Bueno, este sera mi cambio, mis objetivos y mis sueños.¿Qué os parecen?Cuando vaya consiguiendolos os irei dejando un post para compartir mi alegria con vosotros.

Os quiero, xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario